jueves, 22 de noviembre de 2012

Moborobo, Multifuncional PC Suite para ANDROID


Moborobo es una aplicación gratuita de Android para tu PC. Te permite organizar y manejar todos tus datos de Android en tu computadora. Moborobo puede bajar e instalar automáticamente tu música, apps, tonos de llamada, fondos de pantalla, videos y temas en todos tus dispositivos Android.


La interfaz de Moborobo es elemental y fácil para utilizar. Se muestra generalmente tu modelo, tu estado de almacenamiento y tu pantalla. Debajo de la pantalla, es una barra de herramientas para capturar de pantalla. Además, haz clic en el pequeño “i”, te presenta la información detallada de tu móvil incluso el IMEI. Para configurar Moborobo, entra en la flecha en la parte superior derecha.



Una de las funciones destacadas de Moborobo es hacer copia de seguridad de tus contenidos importantes en tu Android y restaurarlos cuando algo ocurre en el dispositivo, que incluye los mensajes y los historiales de apps.



Otra función destacada es la administración de contactos. Podrás exportar e importar contactos desde Outlook o PC (que sirve para contactos de correos como Gmail); personalizar los contactos con diferentes avatar ect; enviar SMS del equipo...



En cuanto a la organización y control de los contenidos multimedia en tu Android, podría ver las siguientes imágenes para tener un mejor conocimiento. 



Además, en la versión 2.0.6, Moborobo se agrega la función “One-tap Limpiar Todo” para liberar el espacio en tu Android y optimizar la fluidez en el uso del dispositivo.




Y en la última versión, Moborobo 2.0.7, la empresa se colabora con PandaApp y MMOSITE, importando Ringtones Center, Wallpapers Center y Videos Center, para crear una gran tienda multimedia para satisfacer todo lo que necesitas para tu Android, en todo el mundo. Cuando descargues música y videos de Moborobo, automáticamente se añaden a tu biblioteca en Moborobo, así que podrás navegar por todas tus cosas más rápido, organizarlas fácilmente y reproducirlas cuando quieras. Cuando quieras ver o escuchar algo, puedes simplemente ir a tu computadora y iniciar Moborobo.


Enlace: http://es.moborobo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario